Rusia
Rusia derriba infraestructuras críticas en ‘venganza’ de la exitosa contraofensiva de Ucrania; Moscú guarda silencio sobre las dramáticas derrotas.
Ucrania considera la posibilidad de apagar la planta nuclear de Zaporizhzhia, ocupada por Rusia, por razones de seguridad.
Un funcionario dice que el acuerdo muestra que Rusia se sigue enfrentando a la escasez de suministros a medida que avanza la invasión de Ucrania.
Los actores de Hollywood Ben Stiller y Sean Penn son incluidos en la lista rusa de 25 nuevos nombres excluidos del país.
El equipo de la agencia nuclear de la ONU planea permanecer en la planta nuclear de Zaporizhzhia; los niños regresan a las escuelas ucranianas mientras los sótanos son acondicionados como refugios.
Crean una página de GoFundMe para ayudar a repatriar el cuerpo de Craig Mackintosh desde Norfolk, quien murió ‘en acto de servicio’.
Ravil Maganov era presidente de la empresa petrolera privada más grande de Rusia, Lukoil, que ha criticado la invasión de Ucrania.
A pesar de ser reconocido en todas las democracias liberales, el exlíder soviético era denigrado y no era popular en Rusia.
Ucrania presagia una ‘operación lenta para pulverizar al enemigo’ y retomar la ciudad de Kherson; Rusia bombardea de forma deliberada la ruta que siguen los inspectores hacia la planta nuclear, dice Ucrania.
Las tropas ucranianas inician la tan esperada contraofensiva en Kherson; un equipo de la ONU viaja para inspeccionar la planta nuclear de Zaporizhzhia.