Saúl Canelo Álvarez
En caso de no llegar a un acuerdo para llevar a cabo la pelea, Saúl “Canelo” Álvarez podría ser despojado del fajín de la Federación Internacional.
El pugilista mexicano es uno de los deportistas con mayor reputación en la actualidad, pero asegura que su infancia fue muy difícil.
En entrevista con Graham Bensinger, el pugilista mexicano compartió una anécdota que lo marcó cuando apenas tenía cinco años.
De acuerdo con el pugilista mexicano, no se debería tomar este tipo de peleas a la ligera, pues “no se trata de un partido de futbol”.
El boxeador mexicano volverá a su tierra natal y tendrá como escenario el Estadio Akron, estos serán los precios de los boletos.
El boxeador mexicano Saúl Álvarez regresa al cuadrilatero para pelear contra el británico Jonh Ryder.
El luchador estará en el programa por los 200 años libres y soberanos de la entidad federativa.
El boxeador mexicano apareció en una imagen del adelanto de la película de Michael B. Jordan
En el octavo asalto, el británico Billy Joe Saunders ya no regresó al cuadrilátero ante el júbilo de los aficionados.