sean diddy combs
El rapero se enfrenta a más de un centenar de denuncias, todas ellas presentadas por ciudadanos anónimos, en las que fue acusado de agresión sexual contra hombres, mujeres e incluso contra un menor de edad.
Chris Brown, Jennifer López, Mariah Carey y Leonardo DiCaprio son los primeros nombres que se revelaron de la lista de invitados que acudían a las fiestas del rapero.
Este escándalo continúa en desarrollo, y la atención mediática sigue centrada en los nuevos detalles que puedan surgir sobre estas graves acusaciones.
Veinticinco de las 120 personas demandantes en estos casos eran menores de edad en el momento en el que se cometieron las agresiones.
El rapero “Diddy” fue arrestado a mediados de septiembre acusado de tres presuntos cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.
Las conexiones entre el narcotráfico, la política y el espectáculo parecen entrelazarse en una prisión donde la notoriedad de sus presos no pasa desapercibida.
El rapero estadounidense ha sido acusado por delitos de crimen organizado y tráfico sexual.
La audiencia de esta tarde será clave para determinar si Combs permanece bajo custodia o si se le concederá la libertad bajo estrictas condiciones hasta la fecha de su juicio.
En la demanda, se asegura que el empresario Sean ‘Diddy’ Combs drogó y agredió sexualmente durante una fiesta en 1997.