Los comentarios del músico surgen después de que Elon Musk dijera que concedería una ‘amnistía general’ a las cuentas suspendidas.
El presidente mexicano ocupa el lugar 14 en el Ranking de Líderes Mundiales 2022 de Twiplomacy de BCW.
El empresario compartió un hilo de Twitter en el que se exhibe cómo la pasada administración de la compañía “suprimió” la historia del hijo del presidente Joe Biden que publicó el New York Post en 2020.
Tras una plática con Tim Cook, el magnate admite que hubo un malentendido y que Apple ‘nunca consideró eliminar la plataforma’.
El déficit publicitario y los problemas con los ingresos por suscripción deberían preocupar al nuevo propietario, en vista del enorme nivel de deuda.
Los propietarios estadounidenses dicen que han sido víctimas del enojo de los conductores, pero es posible que esté más relacionado con los vehículos eléctricos que con el propio CEO.
El magnate y propietario de Twitter comenzó en su cuenta una campaña de mensajes destinados a la empresa en los que asegura que “Apple amenazó con congelar Twitter de su App Store.
La encuesta organizada por el nuevo propietario apoya la reactivación de las cuentas, lo cual hace temer que los ‘superpropagadores del odio’ regresarán a la plataforma de redes sociales.
Elon Musk, adelantó que habrá tres colores diferentes dentro de la red social.
"¡Fascinante ver la encuesta de Trump en Twitter!”, tuiteó el también dueño de Tesla.