La persona más rica del mundo está purgando la casa y provocando el caos en una de las principales plataformas de redes sociales del mundo, Twitter. Desde la verificación hasta la libertad de expresión, he aquí cómo son los primeros días de Elon Musk en el poder.
La persona más rica del mundo planea la renovación de la plataforma de redes sociales Twitter, preguntando a los usuarios si debería restablecer Vine.
Los defensores de los derechos civiles temen que los cambios de normas propuestos convertirán el sitio en ‘un motor de radicalización sobrecargado’.
Algunos aconsejan usar los filtros de la aplicación para bloquear a los haters, mientras otros se alegran de la posible segunda llegada de Trump a Twitter.
El acuerdo de 44 mil millones de dólares le dará al hombre más rico del mundo, Elon Musk, el control de la plataforma de redes sociales que tiene más de 230 millones de usuarios.
El magnate echó al director ejecutivo de la compañía, Parag Agrawal, y a otros dos altos ejecutivos, de acuerdo con el Washington Post.
Musk dijo que está comprando la red social para tratar de ayudar a la humanidad.
La noticia de los posibles despidos surge en un momento difícil para Twitter, que había anunciado la congelación de las contrataciones y ha experimentado la baja moral de los empleados.
La lucha por censurar las publicaciones sobre el incidente del puente Sitong en Beijing, donde se colgaron pancartas desafiantes y se prendió una hoguera en el período previo al congreso del Partido Comunista de China.