últimas noticias
La Comisión Permanente aprobó que la Cámara de Diputados abra un nuevo periodo de sesiones para tratar los desafueros.
La subasta concluirá dentro de nueve días y con los fondos recaudados ayudará a deportistas de su país que “han sufrido las acciones del régimen de Lukashenko”.
Las perseidas son un espectáculo astronómico popular en verano que se podrá ver en diferentes partes del mundo.
Las costas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco y Colima serán escenario de lluvias, viento y oleaje provocadas por la tormenta tropical Kevin.
La carta también contenía un mensaje relacionado al caso de las operaciones financieras del Vaticano.
La reunión fue solicitada para la tarde de este lunes y se da luego de la reunión que sostuvo José Luis Vargas con el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar.
La caída sería en ingresos comerciales, ventas de camisetas y otros productos relacionados al astro argentino.
El ícono mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir una caída que le dejó una lesión en las cervicales.
Las medidas buscan disminuir el contagio del coronavirus en esos estados con gran actividad turística.
Más de 360 mil estudiantes y más de 30 mil docentes regresarán a sus actividades escolares de manera remota.