últimas noticias

Domingo 24 de mayo de 2026

últimas noticias

La capa de ceniza alcanza alrededor de 8.5 centímetros.
La comisión tendrá carácter permanente y dependerá directamente del Ejecutivo federal.
Hasta el momento, solo dos personas están detenidas por el asesinato de Antonio Monrroy en el restaurante La Polar.
La agresión se habría cometido a finales de marzo pasado en el bar El Cabaretito, de la Zona Rosa.
El presidente ucraniano instó a los líderes mundiales a actuar tras la aparición de un inquietante video en el que soldados rusos aparentemente decapitan a un prisionero de guerra.
López Obrador mencionó que si se frenan las funciones de la Sedena en la Guardia Nacional se retrocederá a la “política de García Luna”.
López Obrador refirió que desde su tribuna no se amenaza ni se pone en riesgo a nadie.
Al ser cuestionado sobre si dejaría la carrera electoral de ser encontrado culpable por la justicia neoyorquina, Donald Trump respondió que “nunca deserta”.
El gobierno de Dina Boluarte recalcó que “el incumplimiento de una obligación internacional por parte de un Estado, como rehusarse a traspasar la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico, acarrearía una responsabilidad”.