últimas noticias

Martes 26 de mayo de 2026

últimas noticias

A las cuatro personas vinculadas a proceso se les dictó prisión preventiva oficiosa.
Reino Unido se suma a otros gobiernos e instituciones que han vetado el uso de Tiktok por razones de seguridad.
El gobierno de Francia se apoyó en un artículo constitucional que permite aprobar una medida sin voto parlamentario.
La soldado Basaldua iba a cumplir tres años con el Ejército de EU cuando informó a sus padres que era víctima de acoso sexual.
López Obrador llamó a la cooperación entre EU, México y Canadá para frenar el tráfico y consumo de fentanilo.
Kalimba habría acosado sexualmente a Melissa Galindo en más de una ocasión.
En promedio, un estadounidense es víctima de homicidio doloso en México cada 5.6 días.
La UAM Cuajimalpa inició un paro estudiantil que se extendió a las demás unidades, donde alumnas exigen el cese a la violencia y la atención a sus denuncias.
¿Qué es el ahorro con sobres? Si tienes como propósito para este año comenzar a ahorrar, tal vez este método te ayude a lograrlo.
El Hoy No Circula de este 16 de marzo en CDMX y Edomex es para los carros con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2.