Unidad de Inteligencia Financiera

Martes 24 de marzo de 2026

Unidad de Inteligencia Financiera

En la fecha límite establecida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Samuel García publicó el decreto que pasa la UIFE a la Fiscalía
De acuerdo con la información presentada por la UIF, los bienes asegurados se ubican o cuentan con operaciones en la Florida.
El gobierno mexicano enfrenta una demanda civil en contra de García Luna y otras personas en el estado de Florida para tratar de recuperar bienes comprados con dinero producto de contratos públicos celebrados en México.
Parece que le hemos comprado el boleto. En el público se confunde la popularidad con una buena gestión de gobierno.
El exfuncionario Emilio Zebadúa tiene sus cuentas congeladas desde agosto de 2019 debido a su participación en la Estafa Maestra.
Con elecciones en puerta, esta administración se encuentra cerca de un sprint para demostrar que realmente se está barriendo contra la corrupción.