Síguenos

 

Estilo de vida

Cierran club swinger en NY por romper restricciones de Covid

Una fuente de un parque en nueva York.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Staff de The Guardian

Las autoridades de Nueva York dijeron no al Sexo en la Ciudad cuando cerraron un club en Queens que realizaba un fiesta sexual que iba en contra de los lineamientos para reducir la curva del coronavirus.

Caligula New York se promociona como un club privado de alto nivel con premisas swingers que da servicio a personas que viven el estilo swing. Oficiales de la policía local lo cerraron en las primeras horas del domingo en la madrugada y lo multaron por romper las reglas de emergencia y por servir alcohol sin permiso, señaló la oficina del alguacil de la Ciudad de Nueva York.

Cuando llegaron los policías, encontraron a 80 personas en el local, incluyendo a tres parejas que mantenían relaciones sexuales en una pequeña habitación, reporta NBC4 New York.

El club se encuentra en una zona de la ciudad en la que las reuniones en interiores están limitadas a 25 personas.

Durante el verano, Nueva York se convirtió en el centro mundial de la pandemia y, en últimas fechas, se ha convertido en una isla de seguridad relativa mientras el virus se expande por el resto del país. La ciudad mantuvo un confinamiento muy estricto pero las reglas ya se suavizaron y sus famosos bares, restaurantes y museos pueden abrir de nuevo con ciertos límites.

Pero en las últimas semanas, los índices de infección han vuelto a subir y el sistema de escuelas tuvo que cerrar y se espera una reducción en el resto de las actividades.

Dos de los organizadores y uno de los jefes del local fueron detenidos y acusados por diferentes delitos, según NBC4. El dueño de la propiedad fue multado con 15 mil dólares.

Consulta el artículo original haciendo click en el logo:

The Guardian
Contribuye a The Guardian

También te puede interesar

Publicidad