Paul McCartney tendrá su propio juego de timbres postales
McCartney lame ... un detalle de uno de los nuevos sellos. Fotografía: Royal Mail / PA

Royal Mail, empresa de servicio postal de Reino Unido, ha honrado a Paul McCartney con un juego de 12 sellos especiales. La colección principal presenta imágenes de ocho álbumes que definieron su carrera, en solitario y con los Wings: McCartney, RAM, Venus and Mars, McCartney II, Tug of War, Flaming Pie, Egypt Station y finalmente McCartney III, que grabó solo en 2020 durante la pandemia y que encabezó la lista de álbumes del Reino Unido en diciembre pasado.

Una mini hoja de cuatro sellos adicionales muestra a McCartney en el estudio de grabación, con fotos seleccionadas de tres décadas: grabando McCartney en 1970, RAM en 1971, McCartney II en 1980 y Flaming Pie en 1997.

Lee también: Paul McCartney y Kate Bush encabezan llamado para cambiar los pagos por streaming

El Royal Mail calificó los sellos como “un tributo apropiado a uno de los íconos musicales más queridos y venerados del Reino Unido”.

McCartney es uno de los tres artistas de música solista en obtener su propia emisión de sellos, después de David Bowie en 2017 y Elton John en 2019. Queen recibió ese honor con sus propios sellos en 2020.

Paul McCartney tendrá su propio juego de timbres postales - Paul-McCartnet-1024x793
La mini hoja de retratos de estudio. Fotografía: Royal Mail / PA

Los sellos saldrán a la venta el 28 de mayo en una gran variedad de formatos, desde un paquete de presentación hasta un prestigioso libro de sellos e imágenes enmarcadas.

McCartney se está preparando para publicar un libro de memorias en dos volúmenes en noviembre, descrito como un “autorretrato en 154 canciones” que se extiende a más de 900 páginas.

Te recomendamos: Fallece Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’

En una declaración, el editor Allen Lane dijo que los libros explorarían “las circunstancias en las que (las canciones) fueron escritas, las personas y lugares que las inspiraron, y lo que (McCartney) piensa de ellas ahora”.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales