Mi esposa dice que está demasiado cansada para tener sexo. Entonces, ¿por qué se compró un vibrador?
'Las varitas pueden ser una forma de bajo mantenimiento para tener placer y desestresarse' Collage: Getty (Modelo posando)

Amo a mi esposa, pero en estos momentos nuestra relación sexual no es la mejor. Ella se queja de que se siente demasiado cansada como para hacer el amor, pues tenemos dos hijos (de uno y dos años) y vivimos en un departamento de una habitación mientras nuestra casa se encuentra en remodelación. Accidentalmente descubrí que compró una varita mágica masajeadora, una especie de vibrador. Ahora no sé qué pensar. Antes de que nacieran los niños, solíamos tener el tipo de vida sexual que provocaba la envidia de los demás.

Escúchala cuando te diga que está cansada. Cuidar a dos niños pequeños agota a cualquiera, así que cualquier forma de hacer su vida más fácil, incluyendo el sexo rápido, será atractiva. Las varitas pueden ser una forma de bajo mantenimiento para tener placer y desestresarse, y sería comprensible si ella simplemente estuviera buscando satisfacer sus necesidades de una forma rápida.

Pero podría haber otras razones, como intentar mejorar su libido (que naturalmente será más bajo durante un tiempo después de haber tenido dos hijos). Es importante que entiendas esto y que no esperes que sea la misma compañera sexy de antes, hasta que se revitalice y sus hormonas estén más equilibradas. Intenta no sentirte amenazado o decepcionado por esta situación actual y natural. Lo mejor que puedes hacer en este momento es ser lo más cooperativo y comprensivo posible, lo cual, en sí mismo, excita a la mayoría de las mujeres.

Pamela Stephenson Connolly es una psicoterapeuta ubicada en Estados Unidos que se especializa en el tratamiento de desórdenes sexuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard