Esto es Pleasing: Harry Styles se propone ‘disipar el mito de una existencia binaria’
'Revelador' … Harry Styles posa para la portada de la edición de invierno 2021 de Dazed. Foto: Rafael Pavarotti/Dazed

Con Lady Gaga, Pharell Williams y Selena Gomez en escena, el indicador de éxito en 2021 no es una estrella en Hollywood Boulevard, sino el lanzamiento de una línea de belleza. Confía en que Harry Styles demostrará lo contrario.

El lunes, la estrella de la boyband que se convirtió en un gigante de la cultura y el estilo anunció el lanzamiento de Pleasing, descrita como una “marca de productos para la vida”. La primera incursión empresarial de Styles incluye una gama de esmaltes de uñas, un suero iluminador y un aceite de doble uso para ojos y labios.

Con el eslogan “Find your pleasing” (Encuentra tu satisfacción), la misión de esta empresa es “aportar experiencias agradables y productos que exciten los sentidos y difuminen los límites”. Styles anunció que esperaba “disipar el mito de una existencia binaria”.

Pleasing se opone a las ideas obsoletas de la industria de la belleza sobre maquillaje y corrección. En su lugar, “iluminar” y “resaltar” son las palabras de moda para Styles. Se tiene la impresión de que esta marca pretende celebrar lo que ya existe y animar a los clientes a ser ellos mismos. Sin duda, la idea de esta línea de belleza es servir como una extensión de la estética única y muy respetada de Styles. Su look característico abarca desde trajes florales hasta boas de plumas y es el resultado de una larga colaboración con el estilista británico Harry Lambert.

Esto es Pleasing: Harry Styles se propone 'disipar el mito de una existencia binaria' - Styles-1024x1280
Harry Styles en la edición de invierno 2021 de Dazed. Foto: Rafael Pavarotti/Dazed


La nueva incursión, que supuso una agradable sorpresa para los fans, provocó un gran revuelo en las redes sociales cuando se anunció, junto con una entrevista y una sesión de portada con Dazed. El fotógrafo Rafael Pavarotti fotografió a Styles, con el estilo de la editora jefe Ib Kamara, en la portada del número de diciembre. La imagen, que muestra al cantante montado en una moto de época mientras viste pantalones acampanados de color lila y un chaleco de tirantes (recortado para dejar al descubierto su torso) atrajo más de 5 millones de likes en Instagram en 24 horas.

Esto es Pleasing: Harry Styles se propone 'disipar el mito de una existencia binaria' - 1080-1
‘Revelador’ … Harry Styles posa para la portada de la edición de invierno 2021 de Dazed. Foto: Rafael Pavarotti/Dazed

Los “Stylers” (como se conoce cariñosamente a los fans de Styles) tendrán que esperar hasta el 29 de noviembre para tener en sus manos la colección, pero ya pueden realizar pre-órdenes. Los precios comienzan a partir de 16 libras para el Pearly Tops, un esmalte de uñas transparente para dar un efecto de “apenas visible” o para aplicarlo sobre otros colores, y 50 libras para el Perfect Polish Set, que viene con calcomanías del alfabeto.

Aunque el cuidado de la piel también forma parte de la colección, el sérum iluminador Pearlescent y el Pleasing Pen también estarán disponibles, las uñas son el centro de interés de Styles, cuyo uso juguetón de los esmaltes se ha convertido en una especie de tarjeta de presentación de su estilo.

Esto es Pleasing: Harry Styles se propone 'disipar el mito de una existencia binaria' - harry-styles-1008x1280
El set Perfect Polish de Pleasing.com

“Empieza con el esmalte de uñas porque fue algo así como el nacimiento de todo esto”, dice Styles a Dazed. “Yo viendo un color en una flor o en un tapiz o algo y pensando: ‘Oh, quiero poner eso en mis uñas'”.

Pleasing es la versión de Styles de la masa madre. Atribuye a la pandemia su creación. “Era un pequeño proyecto divertido, pero durante la pandemia, sentí que era algo mucho más que un esmalte de uñas”, dice. “Realmente creo que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”.

Si Styles planea pasar de músico a magnate, Pleasing es un excelente punto de partida. Sin embargo, se muestra contundente al afirmar que su empresa es algo más que el patrocinio de una celebridad. “No creo que poner la cara de alguien en algo venda un producto malo”, dice Styles en la entrevista.

Sin duda, ahora la belleza tiene un gran valor. En julio, la industria mundial de la belleza fue valorada en 511 mil millones de dólares, y las marcas de celebridades ocupan una parte cada vez más importante del mercado. Fenty Beauty, la línea de productos que Rihanna lanzó en 2017, ahora tiene un valor de 2 mil 800 millones de dólares. Según los informes, Haus Labs de Lady Gaga es la tercera línea de belleza de celebridades más exitosa del mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard