Billie Eilish: Habría muerto de Covid-19 si no me hubiera vacunado
Todavía no está bien… Billie Eilish. Foto: Image Press Agency/NurPhoto/REX/Shutterstock

Billie Eilish reveló que en agosto tuvo Covid-19 y dijo que estaba segura de que “habría muerto” si no se hubiera vacunado.

El lunes, en su visita al programa de radio estadounidense de Howard Stern, Eilish comentó: “La vacuna es condenadamente increíble y también salvó a [su hermano/colaborador musical] Finneas de contagiarse; salvó a mis padres de contagiarse; salvó a mis amigos de contagiarse”

Eilish señaló que durante dos meses se sintió mal a causa del virus y que seguía experimentando efectos secundarios no revelados.

“Quiero que quede claro que es debido a la vacuna que estoy bien”, dijo. “Creo que si no me hubiera vacunado, habría muerto, porque fue malo”.

“Cuando digo que fue malo, me refiero más bien a que me sentía horrible. Pero en realidad, en el esquema de Covid-19, no fue malo. ¿Sabes a qué me refiero? Cuando estás enfermo, te sientes malditamente horrible”.

Recientemente, Eilish fue nominada en siete categorías en los premios Grammy 2022, incluyendo álbum del año por su segundo disco, Happier Than Ever, y canción del año por el tema del mismo nombre.

También presentó Saturday Night Live junto a la incondicional Kate McKinnon de SNL.

El próximo mes de junio se convertirá en la artista principal en solitario más joven de la historia del festival de Glastonbury, un concierto con el que concluirá su gira por el Reino Unido e Irlanda para promocionar Happier Than Ever.

El segundo álbum de Eilish ocupó un lugar destacado en las listas de fin de año de muchas publicaciones, entre ellas The Guardian, Billboard y Rolling Stone.

“Ella y su hermano colaborador Finneas aportaron la misma emoción a la intimidad como lo hicieron con los miedos adolescentes en su debut, trazando el alcance del nuevo compromiso de Eilish con su propio placer en el clasicismo soñador de la edad de oro y el techno que dispara las hormonas”, dijo The Guardian. Eilish, la estrella adolescente del pop más famosa del mundo, cumple 20 años el 18 de diciembre.

Siempre me asustaba envejecer, lo temía“, comentó recientemente a The Observer. “Y, sinceramente, casi solo he descubierto, aparte de algunos tropiezos, que he disfrutado tener un poco de adultez. Hacer cosas por primera vez, como cargar gasolina y lavar la ropa y llamarle al doctor por ti mismo”.

Síguenos en

Google News
Flipboard