El guitarrista de Oasis, Paul ‘Bonehead’ Arthurs, es diagnosticado con cáncer de amígdalas
Paul Arthurs tocando con Liam Gallagher en el festival de Leeds, agosto de 2021. Fotografía: Rex/Shutterstock

Paul Arthurs, el guitarrista rítmico de Oasis conocido como Bonehead, fue diagnosticado con cáncer de amígdalas.

Escribió en Twitter: “Solo para hacerles saber que me voy a tomar un descanso de la música por un tiempo. Me diagnosticaron cáncer de amígdalas. Pero la buena noticia es que es tratable y pronto comenzaré un tratamiento. Los mantendré informados de cómo va todo”.

Estaba previsto que se presentara con Liam Gallagher, integrante de Oassis, en grandes conciertos en Manchester y Knebworth este verano. Gallagher tuiteó: “Enviando GRAN amor al único Bonehead y a su familia, deseándote una rápida recuperación, todos estamos pensando en ti, rasta, estarás de nuevo en el escenario antes de que puedas decir estamos haciendo [la canción de Oasis] Colombia”.

Arthurs, que tiene 56 años, cofundó la banda Oasis con Gallagher, llamándose originalmente Rain; pronto reclutaron al hermano de Gallagher, Noel, y cambiaron el nombre de la banda. Arthurs grabó tres álbumes con el grupo, entre los que se encuentran los definitorios Definitely Maybe y (What’s the Story) Morning Glory?, antes de abandonar el grupo en 1999 durante la grabación del cuarto álbum Standing on the Shoulder of Giants.

Posteriormente se unió a la banda de Liam Gallagher, Beady Eye, de 2013 a 2014, y ha tocado frecuentemente en vivo con Liam durante la carrera en solitario de este último, de forma más reciente en los festivales de Reading y Leeds en 2021. También formó el grupo Parlour Flames, y trabajó como DJ de radio durante su carrera posterior a Oasis.

Síguenos en

Google News
Flipboard