El guitarrista de Oasis, Paul ‘Bonehead’ Arthurs, es diagnosticado con cáncer de amígdalas El guitarrista de Oasis, Paul ‘Bonehead’ Arthurs, es diagnosticado con cáncer de amígdalas
Paul Arthurs tocando con Liam Gallagher en el festival de Leeds, agosto de 2021. Fotografía: Rex/Shutterstock

Paul Arthurs, el guitarrista rítmico de Oasis conocido como Bonehead, fue diagnosticado con cáncer de amígdalas.

Escribió en Twitter: “Solo para hacerles saber que me voy a tomar un descanso de la música por un tiempo. Me diagnosticaron cáncer de amígdalas. Pero la buena noticia es que es tratable y pronto comenzaré un tratamiento. Los mantendré informados de cómo va todo”.

Estaba previsto que se presentara con Liam Gallagher, integrante de Oassis, en grandes conciertos en Manchester y Knebworth este verano. Gallagher tuiteó: “Enviando GRAN amor al único Bonehead y a su familia, deseándote una rápida recuperación, todos estamos pensando en ti, rasta, estarás de nuevo en el escenario antes de que puedas decir estamos haciendo [la canción de Oasis] Colombia”.

Arthurs, que tiene 56 años, cofundó la banda Oasis con Gallagher, llamándose originalmente Rain; pronto reclutaron al hermano de Gallagher, Noel, y cambiaron el nombre de la banda. Arthurs grabó tres álbumes con el grupo, entre los que se encuentran los definitorios Definitely Maybe y (What’s the Story) Morning Glory?, antes de abandonar el grupo en 1999 durante la grabación del cuarto álbum Standing on the Shoulder of Giants.

Posteriormente se unió a la banda de Liam Gallagher, Beady Eye, de 2013 a 2014, y ha tocado frecuentemente en vivo con Liam durante la carrera en solitario de este último, de forma más reciente en los festivales de Reading y Leeds en 2021. También formó el grupo Parlour Flames, y trabajó como DJ de radio durante su carrera posterior a Oasis.

Síguenos en

Google News
Flipboard