Detenidos tres guardias de seguridad de Wimbledon tras una supuesta pelea en el recinto
Aparentemente, uno de los guardias de seguridad acusó a su colega de tomarse un descanso de tres horas antes de que se produjera la pelea. Foto: Zac Goodwin/PA

Tres guardias de seguridad de Wimbledon fueron detenidos tras una supuesta pelea entre ellos dentro del recinto del torneo de tenis del Grand Slam.

El altercado del viernes se produjo entre guardias que trabajaban para Knights Group Security, la empresa contratada para proporcionar servicios de seguridad para el torneo de Wimbledon.

La supuesta pelea, que al parecer ocurrió delante de los aficionados, supuestamente estalló después de que un trabajador acusara a su colega de tomarse un descanso de tres horas.

La pelea fue interrumpida por agentes de la policía metropolitana, quienes detuvieron a los tres hombres y los pusieron bajo custodia. No se ha informado sobre ningún herido, y los hombres quedaron en libertad bajo fianza hasta finales de julio.

Durante la pelea, se escuchó que un aficionado que presenció el suceso dijo: “¡Que alguien llame a seguridad!”

Una persona con información privilegiada que trabaja en la empresa describió el altercado como “vergonzoso”.

Y añadió: “Tener una pelea delante de los aficionados no da una buena imagen. Esto dañó la reputación de la empresa. No puedo creer que hayan hecho eso”.

Un vocero de la policía metropolitana indicó: “A las dos de la tarde del viernes 1 de julio, los agentes que estaban de servicio en el campeonato de tenis de Wimbledon fueron alertados de un altercado dentro del recinto”.

“Los agentes acudieron y tres hombres que trabajaban en el evento fueron detenidos por sospecha de riña”.

“No se informó que hubiera heridos. Fueron puestos bajo custodia y posteriormente fueron puestos en libertad bajo fianza hasta una fecha determinada a finales de julio”.

Los servicios de seguridad en el torneo han sido proporcionados por las empresas Carlisle Security Services y Knights Group Security desde 2020. Knights Group Security proporciona gerentes de seguridad y administradores de seguridad dentro del recinto del torneo.

Se contactó a Knights Group Security para conocer sus comentarios.

Wimbledon rechazó realizar comentarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard