James Corden admite que fue ‘grosero’ en un restaurante de Nueva York
James Corden dijo inicialmente que no había hecho 'nada malo' después del incidente en el restaurante Balthazar en Nueva York la semana pasada. Foto: Chris Radburn/PA

James Corden dijo que fue “grosero” durante un incidente en un restaurante de Nueva York que llevó al presentador de televisión a ser vetado del lugar.

En el último episodio de su programa The Late Late Show, el comediante británico de 44 años trató el incidente, diciendo que como consecuencia del mismo él “anduvo por ahí pensando que no había hecho nada malo”.

Corden fue vetado del restaurante Balthazar la semana pasada después de que su propietario, Keith McNally, afirmara que el presentador de televisión se comportó de forma “extremadamente desagradable” con el personal en dos ocasiones distintas.

La publicación de McNally en las redes sociales sobre el incidente provocó una reacción negativa, con peticiones para que se le prohibiera a Corden la entrada a otros locales.

En el episodio del lunes de su programa, Corden dijo que sus comentarios fueron hechos “en el calor del momento” y que se disculparía en persona con el personal del restaurante Balthazar.

Refiriéndose a las afirmaciones de McNally, Corden añadió: “Como no grité ni vociferé, no me levanté de mi asiento, no insulté a nadie ni utilicé un lenguaje despectivo, he andado por ahí pensando que no he hecho nada malo”.

“Pero la verdad es que sí hice un comentario grosero, descortés. Y estuvo mal. Fue un comentario innecesario, fue grosero para el mesero”.

Corden comentó que después de ver la publicación de McNally lo contactó “inmediatamente”. “Le dije lo mucho que me disgustaba que alguien se sintiera herido por cualquier cosa que hubiera hecho y cualquier cosa que hubiera dicho y tuvimos una buena plática”.

“Agradeció la llamada. Me alegró que pudiéramos aclarar las cosas. Y sentí que lo habíamos tratado en privado… pero a estas alturas, la historia ya estaba ahí y había más personas molestas”.

Después de mostrar una serie de tuits mordaces a su audiencia, continuó: “Lo entiendo. Lo entiendo completamente. Entiendo que todos se sientan molestos y acepto la opinión de todos”.

“También detesto, como le dije al dueño ese día, haber disgustado a alguien alguna vez. Nunca fue mi intención. Simplemente no lo era. Me encanta ese restaurante. Me encanta el personal de ahí. Espero que me permitan volver a entrar algún día para que, cuando regrese a Nueva York, pueda ir allí y disculparme en persona, algo que haré sin duda”.

McNally anuló su prohibición tras recibir las disculpas de Corden, anunciando también la noticia en las redes sociales.

Corden comentó previamente al periódico New York Times que no había hecho “nada malo” y que se sentía “zen” respecto a la entrevista.

En abril, Corden anunció que dejaría de ser el presentador de The Late Late Show.

Síguenos en

Google News
Flipboard