Una mujer presuntamente intenta robar los regalos que se encontraban bajo el árbol de Navidad de Robert De Niro
Robert De Niro asiste al estreno mundial de Ámsterdam en Nueva York en septiembre. Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

Una mujer acusada de intentar robar los regalos de Navidad del actor Robert De Niro que se encontraban bajo el árbol de Navidad del actor en su departamento de Nueva York fue detenida, según informaron medios locales.

La policía detuvo a Shanice Aviles, de 30 años, después de que supuestamente fuera vista entrando a la vivienda de De Niro en East 65th Street a las 2:45 de la madrugada en Manhattan, y la acusó de robo con allanamiento de morada, informó la cadena de televisión ABC7.

ABC indicó que la policía vio a Avilés en el vecindario, donde ya había sido detenida en numerosas ocasiones, y la siguió mientras ella intentaba entrar en varias puertas principales. Tras perderla de vista, vieron entonces la puerta abierta de una casa adosada y entraron, informó la policía.

La residencia resultó pertenecer a De Niro, y Avilés fue sorprendida dentro tomando los regalos que estaban bajo el árbol de Navidad de la casa y metiéndolos en una bolsa. “Todo el alboroto despertó a De Niro, que bajó a ver qué estaba ocurriendo”, indicó ABC.

De Niro es uno de los actores más aclamados de su generación, famoso por interpretar a tipos duros en películas como El Padrino, Taxi Driver, Fuego contra fuego y Toro Salvaje. El dos veces ganador del Oscar y Avilés no tuvieron “ninguna interacción”, informó la cadena de televisión.

Síguenos en

Google News
Flipboard