Barbra Streisand publicará sus primeras memorias
'Una voz en la página que resulta tan sincera, entretenida y espectacular como sus mejores interpretaciones' ... Barbra Streisand. Foto: Rich Fury/Getty Images

Barbra Streisand publicará su primer libro de memorias a finales de este año, anunció su editor.

El libro titulado My Name is Barbra abarcará la vida y la carrera profesional de seis décadas de la estrella de 80 años. Aunque se han publicado varios libros sobre su vida, esta será la primera vez que Streisand publique su propio relato.

Streisand ha encontrado el éxito como cantante, actriz, directora y productora, y cuenta con dos premios Oscar, cinco Emmy, 10 Grammy, 11 Globos de Oro y un premio Tony.

La primera película que produjo ella misma, Yentl, la convirtió en la primera mujer en dirigir, producir, escribir y protagonizar una gran película, y en la primera mujer en ganar un Globo de Oro como mejor directora.

También fue la primera compositora en recibir un premio de la Academia por la mejor canción original, Evergreen (Love Theme from A Star Is Born). Streisand también ha sido una apasionada filántropa a lo largo de su vida, y en 1986 creó la Fundación Streisand para apoyar los derechos de las mujeres, el derecho al voto y la protección del medio ambiente, entre otras causas.

Ben Brusey, director editorial de Century, el sello de Penguin Random House UK que publicará My Name is Barbra, calificó a Streisand como “la artista y el icono por excelencia”.

Su libro es “uno de los mejores relatos de la vida creativa jamás contados”, añadió. “Las memorias de Streisand revelan una voz en la página que resulta tan sincera, entretenida y espectacular como sus mejores interpretaciones”.

Barbra Streisand publicará sus primeras memorias - 1875

El libro My Name is Barbra saldrá publicado el 7 de noviembre de 2023 en edición de tapa dura, ebook y audiolibro.

Síguenos en

Google News
Flipboard