Matthew McConaughey dice que Woody Harrelson podría ser su hermanastro
'Mi familia cree que en muchas de sus fotos salgo yo. Su familia cree que en muchas de mis fotos sale él' ... Matthew McConaughey y Woody Harrelson en True Detective. Foto: Michele K Short/Associated Press

Matthew McConaughey dice que su coprotagonista de la serie True Detective y su cercano amigo Woody Harrelson están considerando la posibilidad de hacerse una prueba de ADN después de darse cuenta de que posiblemente podrían ser hermanos.

Hablando en el podcast Let’s Talk Off Camera de Kelly Ripa, McConaughey reveló que los dos actores se enteraron gracias a la madre de McConaughey de que ella conoció al padre de Harrelson, posiblemente de forma íntima.

“Ya sabes, dónde empiezo yo y dónde termina él, y dónde empieza él y termino yo, siempre ha sido como una turbia frontera”, comentó el actor de 53 años. “Y eso forma parte de nuestro bromance, ¿no? Mis hijos lo llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew. Y cuando ven fotos nuestras, mi familia cree que en muchas de sus fotos salgo yo. Su familia cree que en muchas de mis fotos sale él“.

“En Grecia, hace unos años, estábamos sentados hablando de cuán unidos somos y de nuestras familias. Y mi madre estaba ahí y dijo: ‘Woody, conocí a tu padre‘. Todo el mundo se dio cuenta de la elipsis que mi madre dejó después de la palabra ‘conocí’. Era un C-O-N-O-C-Í lleno de significado“.

McConaughey contó que este comentario motivó a los dos actores a investigar sus historias familiares. “Seguimos desentrañando el significado que tenía ese ‘conocí’ e hicimos cuentas y descubrimos que el padre (de Harrelson) estuvo en libertad al mismo tiempo que mi madre y mi padre se divorciaban por segunda vez. Además, hay posibles recibos y lugares del oeste de Texas donde podría haber ocurrido una reunión, un encuentro o un momento de “conocimiento“.

El padre de Harrelson, Charles, era un asesino a sueldo que fue condenado por primera vez en 1960 por robo a mano armada. En 1973 fue encarcelado por asesinato y puesto en libertad al cabo de cinco años por buena conducta. En 1981 fue condenado a dos cadenas perpetuas por el asesinato de un juez de distrito. También afirmó haber asesinado a John F. Kennedy, y murió en prisión en 2007.

En una entrevista de 2012 con The Guardian, Harrelson comentó que se llevaba “bastante bien” con su padre, y añadió: “(Mis padres) se separaron muy jóvenes, él no estaba muy presente“.

Tanto McConaughey como Harrelson, de 61 años, tienen dos hermanos cada uno. Aparecieron juntos en la pantalla en la película EDtv y en la serie True Detective, y están a punto de reunirse para protagonizar una comedia en Apple TV+ titulada Brother from Another Mother, en la que interpretan versiones ficticias de sí mismos que viven juntos en un rancho en Texas. La serie aún no tiene fecha de estreno.

McConaughey comentó que los dos hombres aún están debatiendo si se realizarán o no una prueba de ADN para confirmar la conexión que existe entre ellos.

“Miren, para Woody es un poco más fácil decir: ‘Vamos, hagámoslo (las pruebas de ADN)’, porque ¿qué arriesga él?”, explicó. “Para mí es un poco más difícil, porque me está pidiendo que me arriesgue y diga: ‘Un momento, ¿intentas decirme que quizás mi padre no es mi padre después de 53 años de creer eso?’ Yo arriesgo muchas más cosas.

Síguenos en

Google News
Flipboard