“Trump tiene el carisma de un director de funeraria”: Donald Jr confunde a su padre con DeSantis
Donald Trump y su hijo, Donald Trump Jr., en Miami, Florida, el 8 de abril de 2023. Fotografía: Chandan Khanna/AFP/Getty Images.

Donald Trump Jr insultó accidentalmente a su padre el jueves por la noche, mezclando sus palabras mientras intentaba condenar a Ron DeSantis, el rival más cercano de Donald Trump para la nominación presidencial republicana.

“Trump tiene el carisma de un director de funeraria y la energía que hace que Jeb Bush parezca un atleta olímpico”, dijo Trump Jr en su programa en línea, Triggered With Don Jr, en la plataforma de video Rumble el jueves por la noche.

Jeb Bush, ex gobernador de Florida, fue el favorito del establishment del partido Republicano cuando Trump ganó las primarias en 2016. DeSantis, el actual gobernador de Florida, oficializó su campaña para 2024 el miércoles, con un lanzamiento lleno de fallas en Twitter.

DeSantis es el segundo detrás de Trump en las encuestas, pero se rezaga por más de 30 puntos en la mayoría.

El ex presidente de Estados Unidos enfrenta una situación legal sin precedentes, desde cargos criminales por pagos de dinero en silencio a una estrella de cine para adultos, hasta ser encontrado responsable de agresión sexual, enfrentar acusaciones de subversión electoral y de manejo de material clasificado después de dejar el cargo.

Pero ha logrado retratar tales problemas frente a su base de votantes leales y frente a muchos republicanos en el Congreso como resultado de una persecución política.

Donald Trump Jr se ha convertido en un importante representante de su padre. Su programa en Rumble comparte nombre con uno de sus libros, Triggered: How the Left Thrives on Hate and Wants to Silence Us (Desencadenado: Cómo la izquierda prospera en el odio y quiere silenciarnos).

Trump Jr permaneció brevemente en silencio después de su error el jueves por la noche.

Acababa de decir: “Una vez que expones los hechos, creo que surgirá una imagen diferente”, dijo. “Ron quiere que la gente piense que es como una versión ‘light’ de Trump o algo así. No lo es, ni en términos de política ni de personalidad. Trump tiene el carisma de un director de funeraria y la energía que hace que Jeb Bush parezca un atleta olímpico”.

Trump Jr también criticó a DeSantis por el “hashtag Desastre” de su lanzamiento de campaña con Elon Musk, el dueño de Twitter, y David Sacks, un donante republicano, lo cual, según él, demostraba que necesitaba “dos multimillonarios carismáticos” para ayudarlo.

Además, Trump Jr agregó que DeSantis tenía una “voz un poco nasal y afeminada”.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales