Solo puedo alcanzar el clímax en una posición. ¿Por qué mis amantes intentan convencerme de lo contrario?
Foto compuesta: Getty Images

Solo puedo llegar al orgasmo cuando estoy arriba durante las relaciones sexuales. Esto no era un problema con mi exesposo cuando estábamos casados, pero cuando intento explicárselo a una pareja potencial, su ego entra en acción y me asegura que llegaré al orgasmo en la posición del misionero con él. Sin embargo, nunca es así para mí.

Tú eres la artífice de tu sexualidad y has encontrado el camino correcto para alcanzar el orgasmo. Ten cuidado con las personas que intenten convencerte de lo contrario. Los hombres que piensan que nunca fallarán a la hora de hacer llegar a una mujer al orgasmo durante la penetración carecen de los conocimientos correctos sobre la fisiología femenina y la respuesta sexual. Cuando estás arriba, tienes el control. Puedes inclinar tu clítoris para recibir una estimulación máxima con el nivel exacto de presión que necesites. Busca una pareja que admire la forma en que asumes la responsabilidad de tu propio placer y evita a los incultos.

Pamela Stephenson Connolly es una psicoterapeuta ubicada en Estados Unidos que se especializa en el tratamiento de desórdenes sexuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard