Hace poco que estoy sobria y he dejado de disfrutar del sexo con mi marido
Intento decirle “eso duele” o “haz esto”, para disfrutar del sexo,pero se enoja con facilidad. Composición: Getty (posado de la modelo) /The Guardian Design Team

Solíamos tener sexo borrachos o con resaca, pero ahora me doy cuenta de que sus juegos previos son bruscos y de que no tiene buen ritmo, ¿podremos mejorar nuestra conexión para disfrutar del sexo?

Me casé hace casi un año con un hombre que me apoya y es amable. Llevo sobria cuatro meses y me he dado cuenta de que no disfruto del sexo con los movimientos de mi marido en la cama. Antes hacíamos el amor borrachos o con resaca, así que no lo notaba tanto, pero no disfruto mucho de sus juegos previos porque es bastante brusco y no tiene buen ritmo. Intento decirle “eso duele” o “haz esto”, pero se enoja con facilidad y nos frustramos y molestamos.

Le pedí que pagara la página web OMGYes para aprender algunos movimientos nuevos, cosa que hizo, pero no la ha visto. Ahora me encuentro evitando el sexo con él o usando mi vibrador como juego previo en lugar de permitirle que toque mi clítoris. A él le parece bien que use mi vibrador, pero me resulta difícil conectar emocionalmente cuando eso ocurre. Me encanta el sexo y quiero conectar, emocional y físicamente, pero no quiero fingir que las cosas van bien cuando no es así quiero disfrutar del sexo.

Los “nuevos movimientos” no son necesariamente tus movimientos. Es importante ayudarle con suavidad y paciencia a entender lo que necesitas para disfrutar del sexo sin hacerle sentir inadecuado.

Cada mujer es única, así que, lejos de esperar que tu pareja sea un superdotado o un lector de mentes, tu trabajo es responsabilizarte de tu propio placer compartiendo información clara sobre cómo funciona tu cuerpo. No esperes que tu pareja aprenda rápido.

Muchas personas ni siquiera saben que la estimulación directa del clítoris es a menudo un camino mucho mejor hacia el orgasmo que la penetración vaginal sola. Una de las mejores formas de enseñar a la pareja lo que uno necesita para disfrutar del sexo, de forma no amenazadora, es explicárselo suavemente y mostrárselo en etapas graduales. Utiliza el refuerzo positivo: elogia y recompensa cuando lo haga bien. Utiliza un lenguaje suave y un estilo seductor, como en: “me encanta cómo me estás tocando. Me siento muy bien”. La perseverancia dará sus frutos, así que no dudes en tener esperanzas.

Traducción: Ligia M. Oliver

No te pierdas: Vencer el estrés, conciliar el sueño y concentrarse: siete formas de mejorar la vida con una respiración adecuada

Síguenos en

Google News
Flipboard