Cuchareo a bordo: ¿es aceptable cucharear a 12 mil metros de altura?
¡Consigue una habitación! Foto: B2M Productions/Getty Images

Es desagradable, bochornoso e incómodo: ¿quién se pasa cuatro horas de cuchareo en un avión?

Nombre: Avión PDA.

Edad: Hay constancia de una apuesta entre dos miembros del club de caballeros Brooks sobre sexo en un globo aerostático en 1785, así que probablemente desde los albores del vuelo tripulado.

Apariencia: Desagradable y extremadamente inoportuno.

¿Es un rediseño del club de la milla de altura? No, hoy nos fijamos en un fenómeno menos X: el cuchareo durante el vuelo.

Qué palabra tan rara. ¿Qué es cucharear? No sé si existe una definición legal, pero todo el mundo está preocupado por una pareja que aparentemente estaba reclinada y entrelazada en lo que el Daily Mail llamó una “posición de cucharita”. Las imágenes publicadas en X por un creador de contenidos llamado Flea suscitaron muchos comentarios horrorizados.

“De cucharita”, esa es otra rara. También “manosear”. No estás abordando el verdadero problema: ¿está bien manosear a tu acompañante durante un vuelo de cuatro horas?

Si no se quitan la ropa, ¿qué tiene de malo? Incomoda a los demás, y eso es de mala educación. Ese fue el consenso en el sitio web de viajes The Points Guy, donde un experto en etiqueta aconsejó que: “Una vez que llegas al punto dar besos de lengua a tu pareja, has cruzado la línea de los buenos modales”. Además: estos réprobos ponen los pies descalzos sobre la bandeja.

¡Asco! ¡Cárcel! Estoy de acuerdo, pero las caricias íntimas durante el vuelo no son ilegales, aunque un hombre fue condenado por un delito penal en 2007, después de discutir con la tripulación de cabina que trató de impedir que él y su novia “se abrazaran, besaran y actuaran de una manera que incomodaba a los demás pasajeros”, según la acusación. Y si te quitas la ropa, explica una azafata, “sin duda acabarás en la cárcel, probablemente te multarán y es probable que te encuentres en unas cuantas listas de personas que no pueden volar”.

Está bien. ¿Sucede a menudo? Bueno, en el año 2000, una pareja de desconocidos bien avenidos saltó a las noticias y fue detenida, tras meterse mano y desnudarse en un vuelo transatlántico, pero suele ser menos extremo, como con la pareja que se besuqueaba intensamente en 2020.

¿Qué pasa con la gente en los aviones? Bueno, la edad de oro de la aviación hizo que volar pareciera sexy y, de alguna manera, eso ha persistido a medida que hemos entrado en la era de los asientos de poliéster rasposos y los uniformes naranja. Además, el cóctel de leve peligro y borracheras a las cinco de la mañana parece liberar nuestro lado salvaje y desinhibido. La cuenta de Instagram @passengershaming es un horrible muestrario de transgresiones, incluido un hombre desnudo que intentaba embarcar en un vuelo y otro que, al parecer, lanzó una foto de un pene a todo el avión.

Qué asco. Posiblemente incluso más asqueroso que pasear descalzo por un avión, como al parecer hizo el candidato presidencial Robert F. Kennedy Jr.

La tripulación de cabina debería mostrar fotos de eso a las parejas juguetonas que cucharean; mataría la pasión al instante. Me temo que podría hacer que algunas personas se pusieran aún más juguetonas.

Di: “Por favor, abróchense los cinturones y manténganlos abrochados…”

No digas: “Esos asientos en los que se acurrucan y cucharean son un paraíso para las bacterias: probablemente haya E. coli en el reposacabezas y en el reposabrazos”.

Traducción: Ligia M. Oliver

No te pierdas: BTS, Blackpink, El juego del calamar, kimchi… ¿cuál es el secreto de Corea del Sur que conquista al mundo?

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales