Quentin Tarantino dice que quiere hacer una comedia
El director sugiere que está pensando en realizar un 'spaghetti western' en el que 'todo el mundo hable un idioma diferente'.
El director sugiere que está pensando en realizar un 'spaghetti western' en el que 'todo el mundo hable un idioma diferente'.
Quentin Tarantino “quiere hacer una comedia”, dijo, aunque todavía no ha decidido cuál será su próxima película después de Once Upon a Time in Hollywood.
Tarantino habló en el festival de cine de Roma, donde recibió el premio a la trayectoria, y en declaraciones publicadas por Variety, el director comentó sobre sus futuros proyectos, que incluyen un libro de crítica cinematográfica y una serie de televisión, y añadió: “Primero, quiero hacer una comedia“.
Posteriormente, pasó a describir un escenario en el que estaba trabajando “pero no como mi próxima película… algo más que estoy pensando hacer”. Tarantino explicó que implicaba un “spaghetti western“. “Va a ser muy divertido. Porque quiero rodarla al estilo del spaghetti western, donde todo el mundo habla un idioma diferente… El bandido mexicano es italiano; el héroe es estadounidense; el alguacil malvado es alemán; la chica de la taberna mexicana es israelí. Y todo el mundo habla un idioma diferente. Y tú (los actores) lo sabes: Está bien, cuando él termine de hablar, podré hablar yo”.
Tarantino también detalló que solo al tomar clases de actuación se dio cuenta, en cambio, de que quería dirigir. Comentó: “No solo amaba las películas más que los otros chicos de la clase, sino que me preocupaba por ellas, mientras que creo que ellos solo se preocupaban de sí mismos. Y la razón es que me gustaba demasiado el cine como para ser actor“.
Y añadió: “No quería limitarme a aparecer en ellas: Quería que la película fuera mi película“.
Tarantino comentó en 2016 que planeaba retirarse de la dirección cinematográfica tras completar 10 largometrajes; su estreno en 2019, Once Upon a Time in Hollywood, es su novena película. Cuando se le preguntó si su próxima, y potencialmente última, película iba a ser Kill Bill 3, Tarantino contestó con una respuesta poco contundente: “¿Por qué no?”.