The Guardian

Lunes 4 de mayo de 2026

The Guardian

Kylian Mbappé rescató a la escuadra madridista con par de anotaciones en tiros de penalti.
La presidenta de México se ha caracterizado por elegir prendas en tonos neutros y cortes clásicos.
Un incidente obligó a interrumpir el show de Santa Fe Klan en pleno festejo del Grito de Independencia.
¿Qué pasará en El Teléfono Negro 2? Te contamos el estreno, elenco confirmado y quién es quién en esta nueva película de terror sobrenatural.
Las autoridades continúan investigando la causa del accidente, aunque los últimos informes de la fiscalía local apuntan al exceso de velocidad y a la falta de pericia del conductor.
HBO Max reveló la fecha oficial de estreno, por lo que la película del Hombre de Acero estará disponible para todos los suscriptores.
Marco Rubio, Secretario de Estado de Estados Unidos, felicitó a México por su 215 aniversario de independencia y reafirmó el compromiso bilateral en comercio, seguridad y migración.
La Fiscalía de Utah pedirá la pena de muerte para Tyler Robinson, acusado de asesinar a Charlie Kirk en un ataque con motivaciones políticas. Enfrenta siete cargos, incluido asesinato con agravantes.
La Facultad de Medicina de Harvard publicó una guía detallada que facilita este proceso, acercando a todos una herramienta de monitoreo vital.
El delantero azulcrema volvió a resentirse físicamente y el club informó su estado actual sin dar tiempo estimado.