The Guardian

Martes 12 de mayo de 2026

The Guardian

La presidenta Claudia Sheinbaum habló de la cifras del INEGI en cuanto a reducción de la pobreza en el país, en el marco de la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 93 del IMSS, en Ecatepec, Estado de México
Isadora Lagos fue puesta a disposición del Ministerio Público luego de haber sido detenida el pasado 15 de agosto
El creador de contenido Camilo Ochoa, que cobró notoriedad por hablar de temas sobre crimen organizado, fue encontrado muerto en su vivienda
Una vaguada en altura en combinación con el ingreso de aire húmedo del océano Pacífico y golfo de México, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero; puntuales fuertes en Veracruz, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán y Jalisco
Te decimos cómo aplica el programa Hoy No Circula de este domingo 17 de agosto de 2025 en CDMX y Edomex.
Jalisco celebra septiembre con mariachi, charrería y tequila en dos eventos internacionales que pondrán al estado en la mira del mundo.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó los avances en los derechos de las mujeres.
DiDi impulsa 0.47% del PIB mexicano y genera valor social equivalente al 0.86%, transformando ingresos, empleo y calidad de vida.
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, presentó uno de los proyectos prioritarios en México de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Ivanna Richards, piloto mexicana de 17 años, fue incluida por TIME en la primera lista histórica de Girls of the Year 2025.