Mansión Solís, el nuevo hotel de lujo de ‘El Buki’ en Morelia
Foto: Preferred Hotels

Ya te puedes hospedar en un hotel de lujo con la esencia de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’. Preferred Hotels anunció la inauguración de su más nuevo miembro el Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson en Morelia, Michoacán.

La ceremonia de inauguración se contó con la presencia de como gran anfitrión, el cantautor mexicano de origen michoacano Marco Antonio Solís “El Buki” quien ha confiado este recinto que en algún momento fuera su residencia a Hs Hotsson para ser operado como hotel boutique con altos estándares de hospitalidad que han posicionado a la cadena con grandes factores de diferenciación en el mercado nacional.

También lee: Turismo en San Quintín: relajación, aventura y naturaleza en Baja California

Hotel & Spa Mansión by Hotsson cuenta con 24 lujosas y cómodas suites distribuidas en 5 niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial con vista al acueducto. Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de exclusividad con sus áreas verdes, el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y gimnasio “Motívate”.

Su sky bar “El Milagrito” luce con vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia.


Su fuente interior con forma de clave de sol, su alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra, instrumento que siempre acompaña al célebre compositor, con el pool bar ”Más que tu amigo”, además de un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera, mármol y maderas finas que equilibran el ambiente y brindan calidez, tanto en áreas públicas como en suites y en su salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el amor”.

Otros servicios representativos de la marca como servicio concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado, room service, servicio médico y de niñera a solicitud, cunas, lavandería y tintorería también estarán disponibles para el huésped.

El Spa – amor en silencio merece mención aparte pues han sido elegidos cuidadosamente cada uno de los elementos de aromaterapia, iluminación, musicalización y por supuesto el personal profesional y certificado que lograrán renovar su estado de ánimo y salud mediante tecnología avanzada aplicada en cada terapia regenerativa que conforma la carta de servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos como una envoltura de vino o terapia musical.

Su oferta gastronómica resaltará un menú con sabores mexicanos, destacando también platillos regionales sin olvidar los gustos internacionales de los viajeros, todo bajo supervisión del Chef Ejecutivo de la cadena, Felipe Gómez.

Síguenos en

Google News
Flipboard