Viernes 30 de octubre de 2026

Mario Torruco, atleta mexicano, murió tras colapsar durante el Mundial iF3 Masters en Aruba. Su pareja denunció presuntas fallas en la atención médica.
La Fiscalía de Quintana Roo indicó que el vehículo donde fueron hallados los cuerpos está vinculado a la desaparición de un hombre en Chetumal.
Desde su llegada a a MLS, Messi encabeza la lista de las camisetas más populares de la liga.

PUBLICIDAD

El keniano, doble campeón olímpico, en Rio-2016 y Tokio-2020, ostenta el mejor tiempo en la historia para un maratón: 2h01:09.
El funcionario dijo que el proveedor que se lo vendió incluso fue sancionado.
El presidente López Obrador se pronunció sobre este conflicto y afirmó que su gobierno ha apoyado a todos los deportistas.
Un tercio de lo recaudado se destinará a gobiernos regionales y municipalidades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como cada año, el ingenio mexicano se hizo presente con propuestas que van mucho más allá de los clásicos vampiros, catrinas y zombis.

PUBLICIDAD

Ya se publicó la quiniela ganadora de esta semana.
“Contribuimos a reafirmar la CDMX como una ciudad progresista”, resaltó Martí Batres en su último informe de gobierno.
Sebastián Baustista era un tiktoker del municipio de Tijuana con más de 108 mil seguidores en TikTok.
La última temporada del anime llegará a la popular plataforma de streaming con un nuevo capítulo cada semana.
El Velcorin es un líquido sin color y altamente volátil. Es una sustancia altamente tóxica y mortal por inhalación.

PUBLICIDAD

La Lotería Nacional jugó el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3848 la noche de hoy.
Los escritos fueron rescatados de un contenedor de basura.
La temporada de premios continúa con la gala a lo mejor del cine y la televisión.