Argentina derrotó a Suiza con un golazo en tiempos extra y una polémica arbitral para avanzar a las Semifinales del Mundial 2026.
Los conciertos del autor consistirán en una veintena larga de temas que son ya plegarias universales.
Un camión que transportaba alimento para aves volcó en San Juan del Río, Querétaro.
PUBLICIDAD
El tenista español comenzó a sentir molestias tras su participación en el Abierto de Río de Janeiro.
El peso mexicano cotizó en un rango entre los 18.31 y 18.42 spot. Al final, el tipo de cambio se ubicó en 18.31 por dólar, una apreciación de seis centavos respecto al cierre de ayer.
Ya está por iniciar marzo y con ello llega el depósito de la pensión.
Vehículo al que dispararon militares en Nuevo Laredo iba “a exceso de velocidad con las luces apagadas y sin placas"; Sedena argumenta que sus elementos escucharon disparos.
PUBLICIDAD
El tenista de San Cándido, afianzado en el número uno el mundo, tardó tres horas y 47 minutos en sacar adelante la final y unir su segundo Wimbledon a un Abierto de Estados Unidos (2024) y a los dos del Abierto de Australia (2024 y 2025).
PUBLICIDAD
El huracán Beryl, ahora categoría 3, se desplaza hacia la península de Yucatán, con olas y vientos destructivos, después de causar destrozos en Jamaica.
Los ataques fueron perpetrados con drones y armas de grueso calibre. Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.
Este mágico evento se llevará a cabo en Monterrey por primera vez.
El Colectivo Luz de Esperanza reportó la desaparición de César Martínez Santacruz, Erika Jazmín Rosales Martínez y Rosa Adriana Ruelas Medina.
Ambientalistas afirmaron que el daño que se ha causado por las obras es “irreparable” por lo que pidieron que se detenga la construcción del tren.
PUBLICIDAD
La artista hizo comentarios despectivos a la comunidad en su autobiografía de 2002.
Ernestina Godoy agradeció a los integrantes del Consejo Judicial Ciudadano, emitir opinión favorable para que sea ratificada en el cargo.
“No es un tema de que falte dinero, es un tema de atacar al Poder Judicial”, sostuvo Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente.