Domingo 17 de mayo de 2026

Un gol fortuito de Agustín Palavecino le dio el pase a la Final a la Máquina.
La seleccionada mexicana consiguió dos preseas durante la Copa del Mundo de Parkour que se disputó en Montpellier.
Alessandra Rojo de la Vega dio a conocer que había recibido amenazas a través de redes sociales, y que su padre recibió una llamada

PUBLICIDAD

El desarrollador de Lensa niega las acusaciones, alegando que el software aprende a crear retratos tal como lo haría un ser humano, aprendiendo diferentes estilos artísticos.
Mohammed Abouagela Masud es acusado de activar el temporizador de la bomba que destruyó el Boeing 747, matando a 270 personas.
Ticketmaster acumula cientos de quejas por irregularidades en sus servicios; usuarios reclaman falta de devoluciones y cancelación de boletos ante la falta de actuación de las autoridades
El IMSS participó en la Campaña de Mitigación del Rezago de Esquemas de Vacunación contra el VPH con 613 mil 100 vacunas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las Águilas del América y las Rayadas de Monterrey se disputan el título de la Liga MX Femenil en una final de vuelta que promete paralizar el país.

PUBLICIDAD

Xóchitl Gálvez rechazó tener elementos para decir si se trató de un atentado desde el poder, pues “asaltos y homicidios es de todos los días”.
La fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
De acuerdo a un estudio de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), estas son las playas más limpias de México.
La cantante mexicano de 28 años de edad hizo su aparición junto a Steve Aoki en el Tomorrowland.
“Los familiares de los desaparecidos necesitamos que comprendan lo que vivimos y nos tiendan la mano”, dijo la líder de las madres buscadoras

PUBLICIDAD

La icónica banda sueca de garage rock volverá a lanzar un disco 11 años después del último.
Así los resultados del domingo 30 de julio.
El auto se despidió con la leyenda en el parabrisas: “Volkswagen de México, último Sedán del mundo, 30 de julio de 2003”.