Lunes 18 de mayo de 2026

Los Tuzos se llevaron la ida, pero los Pumas intentarán remontar el resultado en Ciudad Universitaria.
Los intercambios fructíferos de conversación requieren la aportación de dos personas. Utiliza los sentimientos, más que los hechos, para conectar.
El candidato Gonzalo Alarcón Bárcena suspendió sus actividades del 12 de mayo.

PUBLICIDAD

Elegir la ropa de los peques es muy divertido para los papás, pero qué es mejor: ¿Vestir a los niños o que se vistan solos?
‘Debemos recordar que nada está fuera de nuestro alcance si continuamos trabajando juntos’, dijo el presidente de Estados Unidos.
La Policía Cibernética de la SSC emitió recomendaciones para evitar comprar boletos fraudulentos para eventos masivos a través de internet.
Diego Calva también representará a México en la premiación que se llevará a cabo el 10 de enero.

PUBLICIDAD

La creciente aversión al riesgo por activos de mercados emergentes, el de México incluido, llevaba a la bolsa local a una sesión de pérdidas que la alejaba de las ganancias acumuladas que marcó la semana previa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La escuadra universitaria sufrió mucho, pero logró su pase a la pelea por el título del Clausura 2026.

PUBLICIDAD

Hay 900 brigadistas desplegados por los incendios forestales de los últimos días en la entidad.
Mucho se ha habla sobre el tema, pero no ha quedado del todo claro qué hechos fueron reales y cuáles no sucedieron.
¡Aguas! No salgas sin paraguas, pues se prevén lluvias en gran parte del país.
Charles Leclerc de Ferrari será el primero en salir este domingo.

PUBLICIDAD

Delia Quiroa pidió a la Marina, al gobierno de Sinaloa y al presidente López Obrador una tregua de paz.
Así los resultados del sábado 29 de julio.