Martes 14 de julio de 2026

“Cada nación debería poder soñar con participar en un Mundial”, dijo Gianni Infantino sobre un Mundial ampliado en declaraciones que recoge el diario ‘L’Equipe’
“Nuestro personal ha sufrido agresiones físicas... estaremos presentando denuncias”, indicó el instituto electoral de Jalisco.
Desde su restauración en 2020 hasta su viaje final, este icónico tren ha capturado la imaginación de quienes valoran la historia y la innovación tecnológica.

PUBLICIDAD

La detención generó una ola de violencia en Culiacán.
El regulador irlandés multa al propietario de Facebook con 390 millones de euros después de que la Unión Europea rechazara el argumento a favor del uso de datos para impulsar anuncios personalizados.
Un tráiler que transportaba pacas de cartón volcó esta mañana cerca del Puente de la Concordia.
El tomógrafo genera imágenes en alta definición con lo que se pueden hacer exploraciones de regiones internas del cuerpo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La dependencia publicó una versión preliminar del calendario en la Plataforma Integral de Gobernanza Regulatoria, documento que posteriormente fue respaldado por el titular de la SEP.

PUBLICIDAD

La sentencia del Tribunal pone fin a 17 años de litigios entre la cadena irlandesa Supermac’s y su rival McDonald’s.
La ANIPAC señaló la importancia de fomentar un consumo más consciente del plástico, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
Aquí te contamos los detalles de la final del reality de competencia de TV Azteca.
La Estela de Luz ha causado polémica desde su construcción en el sexenio de Felipe Calderón.
“Sí hay tiro con Xóchitl para el 2024", aseguró el dirigente perredista, Jesús Zambrano. La aspirante prometió que se van a sentir orgullosos

PUBLICIDAD

El INE ordenó garantizar que los mensajes alusivos a los foros del Frente Amplio por México no contengan elementos electorales.
Aquí la información que necesitas saber sobre la preventa de boletos anticipada para el Got Back Tour 2023.
El presidente dijo que el repunte de violencia en Guerrero es porque prevalece la actividad de grupos criminales surgidos en gobiernos pasados.