Con anotaciones dramáticas de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, el equipo albiceleste le dio la vuelta al equipo inglés 2-1 y ahora tratará de refrendar su título mundial
El escritor fue excluido originalmente del encuentro editorial más importante del mundo.
Celebridades ya asistieron a las urnas para poder participar en la jornada democrática del 2 de junio.
PUBLICIDAD
Los hechos se suscitaron el pasado 24 de diciembre, cuando los implicados atacaron a la perrita con una puñalada en la cabeza y dos en el corazón.
“Mi corazón está con aquellos que perdieron a sus seres queridos este fin de semana festivo. Están en mis oraciones y en las de Jill”
En la caseta de Paso Morelos se registra una fila de hasta cinco kilómetros.
En los próximos días, César Montes se estará uniendo a los entrenamientos con los ‘periquitos’.
PUBLICIDAD
Cada una de las 32 franquicias recibió un rediseño inspirado en las camisetas más icónicas del fútbol.
PUBLICIDAD
Una casilla especial es un punto de votación habilitado para aquellos electores que el día de la elección se encuentran fuera de su sección electoral.
El ayuntamiento de San Francisco de los Romo busca a un nuevo presidente municipal.
La adaptación del videojuego obtuvo una gran aceptación tanto de los espectadores como de los críticos.
La Lotería Nacional jugó el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3784 la noche de hoy.
No está claro si BA.2.86, la nueva variante de covid, causa una enfermedad más grave, pero su detección en varios países ha puesto a los científicos en alerta.
PUBLICIDAD
La SEP informó que el próximo 28 de agosto estudiantes de primaria y secundaria tendrán en sus manos los nuevos LTG.
La exposición cuenta con obras de María Izquierdo, las hermanas Juliana y Josefa Sanromán, Ángela Icaza o Rosario Cabrera, entre muchas otras.
Un menor de edad tuvo que ser trasladado en helicóptero debido a la gravedad de las lesiones.