Además de la disputa por los tres puntos, la noche tendrá un significado especial para el exdelantero mexicano, quien cumple 50 años de haber debutado como futbolista profesional con la camiseta auriazul.
Con estos libros en tu lista de lectura, el verano promete ser una temporada llena de aventuras literarias y reflexiones profundas.
Un fuerte accidente se registró en la Autopista Siglo XXI, en el estado de Michoacán, la mañana de este miércoles 3 de julio de 2024.
PUBLICIDAD
El general Luis Cresencio Sandoval dijo que la detención de Ovidio se llevó a cabo en colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia, la FGR y la SSP de Sinaloa.
El comunicador aseguró que no hay avances en la investigación, a tres semanas del atentado en su contra.
San Pedro Cholula tendrá un Desfile de Reyes Magos este jueves, te dejamos los detalles del tradicional evento.
El actor de Marvel compartió en sus redes sociales la mejoría que tiene luego del accidente que sufrió.
PUBLICIDAD
La creación recupera el concepto de una famosa pintura que TvBoy realizó en 2017, cuando retrató a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo besándose, en una imagen que dio la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD
Las autoridades dieron a conocer que la formación de estos ojos de agua no representan ningún riesgo para la población, aunque pidió tener precaución.
Las lluvias y el arribo del huracán ‘Beryl’ dejarán sin clases a alumnos de al menos dos estados.
Ebrard anunció que hará un recorrido por el país para agradecer el apoyo de los ciudadanos y conformará un movimiento, paralelo a Morena.
Trabajadores del Poder Judicial de CDMX rechazan un aumento del 3.5% directo al salario acordado entre autoridades judiciales y el sindicato del organismo.
Ya se publicó la quiniela ganadora de la segunda semana de de septiembre. Así quedaron los resultados y los premios.
PUBLICIDAD