Sábado 7 de noviembre de 2026

La Liguilla de Liga MX Femenil quedó definida: conoce los ocho clasificados, los cruces, las fechas y dónde ver los Cuartos de Final.
El Inai solicitó a la CNDH cumplir con una solicitud de información sobre una indagatoria relacionada con actos durante la guerra sucia.
Este logro no solo representa un avance profesional significativo, sino también un enriquecimiento cultural y artístico en un escenario internacional.

PUBLICIDAD

La familia de las jóvenes que cayeron a una coladera en Iztacalco reclama falta de apoyo económico y legal por parte del gobierno de la CDMX.
Legisladores de Morena consideraron “injusto y perverso” que Ticketmaster impidiera el acceso al concierto de Bad Bunny a personas con boletos legales.
La Fiscalía de Zacatecas indicó que los hechos ocurridos el 3 y 4 de diciembre están relacionados con dos internos.
Argentina ahora enfrentará en Semifinales al subcampeón Croacia en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Benjamín Galdames y Raymundo Fulgencio protagonizaron un intercambio de insultos tras la derrota del Atlético de San Luis ante FC Juárez.

PUBLICIDAD

La decisión del juez se da tras 15 años de haber estado en prisión preventiva oficiosa.
Promoviendo políticas de salud pública, en lugar de criminalización, la Corte Suprema de Brasil descriminalizó el porte, cultivo y consumo de marihuana para uso personal.
La serie parte de la trilogía de cómics de Mark Millar y Peter Gross.
La activista Diana Morales afirmó que los derrames de junio y julio no han recibido la atención de las autoridades de Pemex ni del gobierno.
¿Tus hijos están por iniciar la escuela? Conoce las fechas y todos los detalles del Calendario Escolar 2023-2024 en Nuevo León.

PUBLICIDAD

Giuliani acudió a la prisión del condado de Fulton, en Atlanta, para que se le tomaran las huellas dactilares y las fotografías para la ficha judicial, antes de pagar la fianza y abandonar la cárcel.
El hombre fue atacado a balazos en la tienda departamental de la colonia Colinas de San Jerónimo.
Tania Castillo Vázquez y su abogada Hilda Villicaña señalaron presuntas irregularidades en las investigaciones de la fiscalía capitalina.