Viernes 21 de agosto de 2026

Armando “Hormiga” González está cerca de fichar con Olimpiacos. Chivas y el club griego alcanzaron un acuerdo por el delantero mexicano.
Integrantes del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México urgieron a actuar más allá de coyunturas electorales.
Debido al fuerte accidente en la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán los dos tráilers que chocaron se incendiaron.

PUBLICIDAD

La española Alexia Putellas se convirtió en la primera jugadora que recibe por segunda ocasión el Balón de Oro.
El candidato izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva califica al actual mandatario, Jair Bolsonaro, de ‘mentiroso desvergonzado’ que ‘tonteó’ con el Covid-19 causando cuantiosas víctimas mortales.
Dos sospechosos comparecen ante el juez tras el hallazgo del cadáver de Lola Daviet el viernes cerca de su casa en el noreste de la ciudad.
El diputado aludido, Sergio Barrera, de Movimiento Ciudadano, ya difundió la carta que le envió al titular de la Sedena.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un joven adolescente estorbaba en las escaleras eléctricas y un usuario se molestó y lo golpeó.

PUBLICIDAD

Santiago Taboada manifestó su preocupación por el delito de extorsión, que hoy en día influye en la comercialización y distribución de los productos en la CDMX.
Esta es la respuesta de la máxima casa de estudios a los rumores que dicen que cortarse el cabello en este periodo propicia un crecimiento más sano.
La tensión comercial entre China y EU aumenta, ahora, a partir del 1 de agosto no se podrá exportar galio o germanio, utilizados en los semiconductores.
Como cualquier autor, los traductores quieren que se reconozca su trabajo en lugar de ser tratados como una especie de consideración de última hora.
La violencia en Chiapas se ha desatado por una disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa, principalmente en municipios fronterizos con Guatemala.

PUBLICIDAD

El tiempo frente a una pantalla puede resultar absorbente. Pero existen formas de combatirlo. Los lectores de The Guardian explican las reglas, pasatiempos y hábitos que los ayudan a mantener una vida sana fuera de internet.
Siete empresas tecnológicas, entre ellas Apple, Meta y Google, afirman que cumplen con los requisitos de la ley de mercados digitales de la UE.
México enfrenta una ola violenta en los últimos años. En 2022 se contabilizaron un total de 30 mil 968 homicidios dolosos, mientras que en 2021 se sumaron 33 mil 308.