Domingo 23 de agosto de 2026

FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada, Ayala y Gavi tras la final del Mundial. Argentina también recibió una fuerte multa
El tránsito está complicado hacia la CDMX.
El pugilista mexicano es uno de los deportistas con mayor reputación en la actualidad, pero asegura que su infancia fue muy difícil.

PUBLICIDAD

La Ciudad de México es la entidad que más casos registra, seguida por Jalisco, Edomex, Yucatán y Quintana Roo.
El evento se realizará el próximo 8 de octubre en el Parque Bicentenario de la CDMX.
En cinco municipios de Nuevo León el Banco Bienestar está contratando personal para jefe de sucursal y auxiliar de sucursal, aquí la información.
El hermano del presidente, Pío López Obrador, fue captado mientras recibía dinero de David León. el hecho ocurrió en 2015 y fueron grabados por el propio León.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El secretario de Gobierno de Bogotá, Gustavo Quintero, calificó de “inaceptable” lo ocurrido y señaló que los hechos serán llevados ante la Comisión Distrital de Fútbol

PUBLICIDAD

El éxito del equipo mexicano de natación artística no solo es motivo de celebración para el país, sino también una inspiración para el mundo entero.
Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que la escultura de la “Joven de Amajac” se colocará a un costado de la Glorieta de las Mujeres que Luchan.
La también directora tuvo una trayectoria de más de 30 años.

PUBLICIDAD

Según el informe, el 72% de los trabajadores de la moda en México gana menos de 8 mil 600 pesos al mes; 2.3 millones viven en la pobreza.