Martes 8 de septiembre de 2026

La peleadora tapatía volverá al octágono para enfrentar a la francesa Manon Fiorot el 12 de septiembre en Noche UFC, donde busca una victoria que la acerque a otra pelea por el título mundial
León y Tijuana pelean por el último boleto mexicano a la Concachampions 2027. Conoce qué necesita cada equipo para clasificar
La nostalgia por los años 2000 sigue marcando tendencia en el mundo de la moda urbana, y esta vez llega a Crocs Yu-Gi-Oh! con 4 modelos nuevos.

PUBLICIDAD

El Dr. Simi se ha convertido en un ícono de la cultura pop mexicana, desde aparecer en conciertos hasta protagonizar momentos virales.
La Cruz Roja recomienda que perros y gatos sean parte de los planes familiares de emergencia y que sus propietarios tengan una mochila de evacuación.
Quique Setién, exentrenador del Barcelona, aparece como candidato para dirigir a Tigres. Conoce quién es y qué otros técnicos son opción
La campaña, impulsada por OCESA, Ticketmaster y Banamex, incluye más de 150 eventos en México y estará disponible hasta el próximo 24 de agosto

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Café Simi busca abrirse paso en el competitivo mercado mexicano de cafeterías con una estrategia basada en precios accesibles.

PUBLICIDAD

La avalancha en Nepal deja un balance provisional conjunto de 392 muertos y alrededor de 1,400 desaparecidos.
Peter Cullen, el actor reconocido mundialmente por darle voz a Optimus Prime en la franquicia de Transformers, murió este jueves a los 85 años.
Presuntos farderos fueron sorprendidos en Walmart Acoxpa y protagonizaron una pelea con personal de seguridad. Huyeron ante policías de la PBI.
La CDMX se convirtió en la sede del Primer Encuentro de Tribunales de Disciplina Judicial de las Entidades Federativas, un foro enfocado en consolidar justicia libre de corrupción.
La expectativa por la justa olímpica ha sido tanta que se espera una gran cantidad de venta en 2027.

PUBLICIDAD

Dos ciclistas de la Universidad Milligan murieron atropellados en Tennessee y siete resultaron heridos. Un hombre de 69 años fue detenido
Francisco Álvarez negó cualquier responsabilidad en el asesinato de Valeria Márquez y aseguró ser inocente de los señalamientos en su contra.
La Máquina enfrentará a los Rojinegros en duelo de este sábado por la noche en la cancha del Azteca.