Sábado 31 de octubre de 2026

Claudia Sheinbaum inauguró un plantel de la Universidad Rosario Castellanos en Tecozautla, Hidalgo, con 300 alumnos y cuatro licenciaturas.
La causa conocida de la ETC es la lesión cerebral traumática. Pasa por golpes repetidos en el cerebro a lo largo de los años.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de SLP sostuvo que reclusos quemaron palmeras en medio de un operativo de reubicación.

PUBLICIDAD

El gobernador de Tamaulipas responde al candidato morenista y se autodescarta como embajador de la actual administración federal.
El seductor remake del crudo clásico de culto de Guillermo del Toro se sitúa en un punto ideal del género junto a LA Confidential, The Postman Always Rings Twice y otras.
Aún quedan varios días de actividades y conciertos, esto es lo que debes saber.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Inicia la qualy del GP de México 2026, dónde verlas en vivo y cómo Antonelli puede ser campeón.

PUBLICIDAD

Durante el juicio la Fiscalía de Puebla y la familia de la activista pedirán 20 años de cárcel para Javier López.
La leyenda dice que a Callas la abandonó un hombre y entró en una espiral descendente, pero no. No era autodestructiva sino muy consciente de sí.
El pasado 6 de abril, a través de redes sociales, se informó que personal del departamento de Ecología del Ayuntamiento de Huatabampo se encontraba capturando y mutilando de rayas.
Una nueva edición del Clásico Joven es el encuentro más atractivo de esta fecha.
A través de un video difundido en redes sociales, se denunció que hombres armados llegaron a la zona y comenzaron a disparar.

PUBLICIDAD

Nuria Diosdado dio a conocer el encuentro entre los empresarios y el equipo que se quedó sin apoyo de Ana Gabriela Guevara.
La cantante mexicana dejó impactado al argentino que quiso trabajar junto a ella.
Te dejamos las transmisiones de este sábado 15 de abril del Coachella, el festival más grande y esperado para muchos.