Martes 8 de septiembre de 2026

La peleadora tapatía volverá al octágono para enfrentar a la francesa Manon Fiorot el 12 de septiembre en Noche UFC, donde busca una victoria que la acerque a otra pelea por el título mundial
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) confirmó que se inició la investigación correspondiente.
A la fecha, se han realizado 312 mil 48 visitas casa por casa para identificar a jóvenes en situación de vulnerabilidad e integrarlos a esquemas de desarrollo social.

PUBLICIDAD

La industria genera cerca de 25 mil empleos directos y más de 50 mil indirectos en el país.
La Secretaría de Cultura capitalina informó que este evento forma parte un homenaje lleno de memoria.
“La Casita” se convirtió en el elemento central de la residencia artística ‘No Me Quiero Ir de Aquí’, una serie de 30 conciertos que terminó el pasado 14 de septiembre de 2025.
Autoridades confirman la identidad de la joven encontrada en el Tesla de D4vd. Detalles del caso y lo que reveló la investigación forense.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Café Simi busca abrirse paso en el competitivo mercado mexicano de cafeterías con una estrategia basada en precios accesibles.

PUBLICIDAD

El Auditorio GNP Seguros de Puebla será la sede de Rey de Reyes 2026, una edición marcada por la alianza con WWE.
El equipo femenil de Irán sigue en el ojos del huracán después de que se negaran a cantar su himno nacional en la Copa Asiática
Hoy se conocerán a los finalistas de la Liga MX. Tigres y Cruz Azul se disputan el último boleto.
Hoy se conocerán a los finalistas de la Liga MX. Tigres y Cruz Azul se disputan el último boleto.
El cantante mexicano promete tocar las fibras más sensibles de la audiencia, gracias a su sensibilidad poética y madurez musical, habilidades que lo colocan como uno de los pilares de la música en español.

PUBLICIDAD

El debut de Silvana en Jimmy Kimmel Live! demostró la fuerza y la calidad artística que han definido su ascenso este año.
La Semifinal de Vuelta del Apertura 2025 está lista para el drama en el Estadio Nemesio Díez. Monterrey llega a “La Bombonera” con una mínima ventaja de 1-0.