En un duelo de volteretas, México no aprovechó sus mejores momentos y cayó ante Argentina en lo que se convirtió en un fracaso más para los representativos mexicanos femeniles de categorías menores.
La demanda fue presentada esta semana ante un tribunal de California por Hyde Lane, corporación vinculada con la banda de metal cristiano.
El set no solo reproduce la consola, sino que también incluye el icónico control Duke, además de tres dioramas dedicados a Psychonauts, Halo y The Elder Scrolls III: Morrowind.
PUBLICIDAD
Blue Demon Jr confirmó su gira de despedida de los cuadriláteros, un recorrido de un año que contará con la presencia de figuras legendarias del deporte espectáculo.
Cynthia Klitbo protagonizó un momento polémico al explotar por la suciedad en los baños de La Casa de los Famosos y exigir mayor higiene.
La jugadora Lara do Nascimento Costa fue suspendida por cinco años de toda competencia deportiva.
Uno de los exarqueros más respetados a nivel internacional compartió con el superhéroe.
PUBLICIDAD
Checo comenzó desde el lugar 18 y logró colocarse en el puesto 15 durante los primeros compases, aprovechando su experiencia en circuitos callejeros y mostrando un ritmo competitivo con el MAC-26
PUBLICIDAD
Conoce cómo quedaron las votaciones de la cuarta nominación de La Casa de los Famosos México 2026 y quiénes integran la nueva placa de nominados.
Ante este tipo de situaciones, las autoridades recomiendan no actuar por impulso y mantener la precaución.
Gerard Piqué explicó por qué asegura que no hace negocios para ganar dinero y compartió su visión sobre el éxito, una declaración que ya genera debate.
Arranca la Jornada 2 de la competencia donde la MLS sigue demostrando mejores resultados frente a la Liga MX
La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) estableció los días jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de agosto para realizar la solicitud de cambio de escuela o turno
PUBLICIDAD
FC Juárez confirmó que la FIFA levantó la prohibición de registros, por lo que los Bravos ya podrán inscribir nuevos jugadores para reforzar su plantilla.
La polaca Kasia Niewiadoma se llevó la victoria de la séptima etapa tras protagonizar un espectacular ascenso final de casi 10 km.
El atacante ocupará una plaza como Jugador Designado, una condición que refleja la importancia que tendrá dentro del proyecto del conjunto angelino.