Jonathan Aranda conectó tres hits en la Serie Mundial 2026 e igualó una marca de Alejandro Kirk. Los dos mexicanos comparten una amistad desde Tijuana.
TAS dio una resolución tras el conflicto que existía entre la FMF y equipos de la Liga de Expansión.
Para facilitarte la planeación, hemos desglosado los precios oficiales basados en un tipo de cambio promedio de 17.95 pesos por dólar.
PUBLICIDAD
Estos son los requisitos que necesitas para solicitar el apoyo del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’
¿Lo sentiste? Esta mañana se registró un par de microsismos en Naucalpan.
Este viernes comienza la músia pop en la capital, te dejamos los artistas que se presentan en cada escenario.
Durante la ceremonia, López Rodríguez explicó que el proyecto no solo se orienta al turismo, sino que busca ampliar el acceso a la cultura para estudiantes de todos los niveles.
PUBLICIDAD
Julián Quiñones busca superar los récords goleadores de Santiago Giménez, Carlos Vela y Hugo Sánchez. Conoce cuántos goles necesita y cuándo juega
PUBLICIDAD
Este 2026 viene con fechas estratégicas que permiten planear desde pequeñas escapadas hasta las vacaciones largas de verano e invierno.
Desde la cuarta temporada de ‘Bridgerton’ hasta el regreso de ‘Las gotas de Dios’, pasando por estrenos como ‘Alien: Romulus’, ‘Der Tiger’ y el esperado spin-off de ‘Game of Thrones’.
Te dejamos los resultados oficiales del Sorteo Mayor 3984 de este martes 26 de agosto.
Una dura batalla se libró este día, pero no hubo una eliminación esta noche y fue por esta razón.
Ángel Cabrera Mendoza es el nuevo presidente de la CNBV. El funcionario llega en un momento clave para la supervisión financiera en México.
PUBLICIDAD
La ‘sudadera de la discordia’ y el intercambio de cuartos se perfila para ser parte del cine esta noche.
Un estudiante de la Prepa 2 de la UANL sufrió un accidente y familiares denuncian falta de atención médica inmediata. Piden protocolos de emergencia en escuelas.
Más de 200 piezas de la dinastía Joseon se exhiben en el MNCM como parte de la muestra El encanto de Seúl.