Sábado 11 de julio de 2026

España venció 2-1 a Bélgica y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Mikel Merino selló el triunfo tras el fin del récord de Unai Simón
Imágenes difundidas en redes sociales revelaron a un agente estadounidense sometiendo a un minucioso registro sobre la pista del aeropuerto de San Antonio a un jugador de Senegal
La inauguración del Mundial 2026 en CDMX podría verse afectada por protestas, bloqueos y complicaciones viales en los accesos al estadio.

PUBLICIDAD

Acompañada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, la mandataria envió un mensaje contundente sobre la soberanía nacional.
Gunners y Colchoneros definen al primer invitado a la Gran Final en Budapest el próximo 30 de mayo
Con el calendario definido, la afición ya se prepara para recibir a las mejores selecciones del mundo en las tres sedes.
El Toluca, bajo el mando de Antonio ‘Turco’ Mohamed, busca remontar ante el LAFC de la MLS para instalarse en la gran final.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo la dirección técnica de Guillermo Almada, quien ha tomado el lugar de André Jardine tras su salida, el conjunto azulcrema ha hilado dos triunfos en sus duelos amistosos.

PUBLICIDAD

El astro brasileño Ronaldinho, campeón del mundo en 2002 y leyenda del Club Barcelona, anunció que su álbum ya está disponible en plataformas
Claudia Sheinbaum publicó un decreto para impulsar el home office durante la inauguración del Mundial 2026 y reducir afectaciones por movilidad.
El avance está repleto de guiños y referencias directas a la mítica serie animada original de Nickelodeon.
Cruz Azul y Pumas se enfrentan en la final de ida del Clausura 2026. Sigue EN VIVO el minuto a minuto, goles, alineaciones y resultado.
En 2016, Luke Aikins desafió los límites del deporte extremo al convertirse en la primera persona en aterrizar con éxito tras saltar desde más de 7 mil metros de altura sin utilizar paracaídas

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo logró su primer título con el cuadro árabe y lo celebró de forma muy efusiva.
Javier Aguirre ya tiene a su convocatoria para el Mundial y aún tiene lugar para otros elementos que están peleando por llegar al torneo
Originalmente creados para las canchas de futbol y adoptados por la cultura del skate y el streetwear, estos tenis se han convertido en un básico para el día a día.