Domingo 20 de septiembre de 2026

El comienzo de la era Rafa Márquez llega con la concentración para su primera Fecha FIFA.
La organización quiere motivar a los competidores con este incentivo económico.
Periodista deportivo turco fue detenido por difundir una supuesta ‘fake news’ sobre Jamal Musiala y Galatasaray en redes sociales.

PUBLICIDAD

La FIFA señaló que, a raíz de las 89 mil publicaciones identificadas, se derivaron aproximadamente mil cuentas para una investigación más exhaustiva
El estratega francés, Rudi García, buscará encaminar a su equipo a repetir las glorias de Rusia 2018, mientras que el timonel senegalés, Pape Thiaw, planea dar la campanada.
El histórico logro se consolidó luego de que el combinado nacional venciera 2-0 a Ecuador en el emblemático Estadio Ciudad de México.
Julián Quiñones aseguró que México demostró su calidad tras vencer a Ecuador y avanzar a octavos del Mundial 2026. El delantero también envió un emotivo mensaje a los migrantes mexicanos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El torero se encontraba con el sexto toro de la tarde y en Nimes sucedió este incidente.

PUBLICIDAD

Erik Lira busca jugar en Europa, pero podría quedarse en Cruz Azul. Joel Huiqui habló sobre el futuro del mediocampista mexicano.
Uno de los principales objetivos será comprobar el funcionamiento de las rutas de evacuación y conocer la capacidad de respuesta de las brigadas internas ante un posible desastre.
Dueños de palcos y compradores de experiencias premium del Estadio Banorte aún esperan accesos para el Cruz Azul vs Puebla
La primera en reaccionar fue la propia Ana Gabriela, quien compartió una fotografía del futbolista mostrando su nuevo tatuaje y expresó su emoción con un breve pero cariñoso mensaje.
Durante los dos torneos del 2025, la Liga MX alcanzó 67.8 millones de espectadores; 37.5 millones de aficionados sintonizaron el torneo de Apertura y 30.3 millones siguieron el Clausura.

PUBLICIDAD

Conoce fechas, horarios y canales para ver EN VIVO todos los partidos de la Jornada 2 del Apertura 2026 de la Liga MX.
Aunque existían dudas sobre el nuevo formato, el campeonato terminó demostrando que más equipos podían competir al máximo nivel.