Domingo 20 de septiembre de 2026

El comienzo de la era Rafa Márquez llega con la concentración para su primera Fecha FIFA.
El hombre llevaba más de un día perdido en Tequesquitengo, pero fue hallado por las autoridades.
Una prueba muy difícil es la que enfrentaron Halcones y Jaguares en la batalla de este día.

PUBLICIDAD

El plan principal de esta estrategia es diversificar las zonas de reunión y ofrecer alternativas masivas de entretenimiento seguro.
Javier Aguirre tendría prácticamente definido a su once titular contra la selección ecuatoriana.
Ambos recuerdan aquel fortuito encuentro en el Camp Nou como un momento lleno de timidez, sonrisas y un patito de goma.
Paraguay resistió y dio la sorpresa al pasar a la siguiente ronda y dejar fuera a una de las selecciones favoritas a la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los alumnos se mostraron preocupados y hasta con miedo de la presencia del ‘torito’.

PUBLICIDAD

El tres veces ganador al entrenador del año en la NBA perdió la vida a los 86 años de edad.
La Barbie Whitney Houston llega pocos días después de lo que habría sido el 63º aniversario de la artista.
La periodista mexicana reveló que todo comenzó el domingo anterior, cuando empezó a sentir un intenso dolor en la parte baja de la espalda, acompañado de escalofríos
Tras el pitido final, el sentimiento de tristeza dio paso a una serie de hechos lamentables que sacudieron tanto a puntos turísticos de Brasil como a la Ciudad de Buenos Aires.
El astro rosarino compartió una reflexión que combina la frustración del subcampeonato con el valor de lo conseguido por este grupo de futbolistas.

PUBLICIDAD

La final del Mundial 2026 entre España y Argentina rompió récords. Descubre cuánto costó el boleto más exclusivo a nivel de cancha y los precios que pagaron los aficionados
El suceso se produjo poco después de la medianoche, cuando la sala de operaciones recibió varias llamadas alertando del colapso de la fuente sobre algunas de las personas que se encontraban concentradas en el lugar
Italia apunta alto tras el Mundial 2026. La FIGC ya sostuvo una reunión con Pep Guardiola para ofrecerle la selección, aunque el técnico español mantiene dudas sobre su futuro.