Miércoles 22 de julio de 2026

Los universitarios reaccionaron tras verse abajo en el marcador y dieron vuelta al encuentro con goles de Víctor Arteaga y Sebastián Córdova.
Este torneo es abierto para cualquier equipo que quiera participar: colegios, academias, universidades, preparatorias, secundarias, escuelas públicas y privadas
La Selección Mexicana anunció que este jueves se sumará el jugador del Anderlecht a la concentración.

PUBLICIDAD

El incidente tuvo lugar en la colonia Campo Aéreo, en el corazón de la región de la Costa Chica.
Las Chivas rescataron el empate de último minuto para mantener el invicto en su casa.
La tienda departamental ofrece beneficios exclusivos como envío gratis en todas las compras y la opción de empezar a pagar en julio.
La tripulación se aleja ahora de la Tierra a una velocidad que los llevará a recorrer los más de 384 mil km que nos separan de la Luna.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Samsung Galaxy Z Flip8 llega a México con precio de 30,499 pesos, diseño más ligero, Exynos 2600 y pantalla de 6.9 pulgadas

PUBLICIDAD

El director técnico de Sudáfrica, Hugo Broos, anunció La-Lista definitiva de 26 futbolistas que viajarán a Norteamérica para encarar la Copa del Mundo 2026.
El caso ha dado la vuelta al mundo y exhibe las diferentes modalidades de fraude que existen
El jugador no fue elegido en el draft, sino recibió la oportunidad posteriormente por la escuadra de la NFL.
Durante la inauguración de la primera Escuela Futbolística del club en Cuajimalpa, la directiva y jugadores compartieron la hoja de ruta para competir al máximo nivel.
La directiva celeste ha apostado por una estrategia clara: precios accesibles para toda la afición, facilitando que más seguidores puedan acompañar al equipo en esta fase clave del torneo.

PUBLICIDAD

El periodista deportivo habló sobre sus proyectos a futuro en los próximos meses.
El mandatario estatal fue claro al señalar que existe la intención firme de que el equipo regrese para el torneo Apertura 2026, dentro de la Liga de Expansión MX.
Durante el mes de mayo 2026, las y los alumnos de educación básica en México tendrán la oportunidad de disfrutar varios periodos de descanso.