Síguenos

 

Actualidad

AICM: Vuelos entre EU y México registran retrasos por falla en internet

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México afirmó que la falla es en el servicio del regulador de EU.

viajes al extranjero desde México
Foto: EFE / Sáshenka Gutiérrez.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que los vuelos de México y Estados Unidos (EU) están retrasados por una falla con el proveeedor de internet de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

El AICM expuso que la falla en el servicio del regulador de EU ha provocado que no se estén comunicando los planes de vuelo, por lo que se están registrando de forma manual “con demoras consiguientes”.

Los retrasos iniciaron desde las primeras horas de este miércoles, por lo que el AICM reportó en un inicio que se trataba de una falla entre radares, pero luego específico que se trata de un problema de conexión de internet.

Usuarios de redes han reportado retrasos de hasta dos horas en su vuelos.

Lee más: “Los Perritos de Santa Lucía”: el refugio para canes callejeros del nuevo aeropuerto

También te puede interesar

Deportes

México se enfrentará este viernes a la selección de Japón para conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deportes

La levantadora de pesas y campeona olímpica Soraya Jiménez hoy cumpliría 44 años.

Deportes

El director se despide de la Selección Mexicana después de casi tres años al frente, con la esperanza de ganar un bronce.

Ciencia

Los descubrimientos corresponden a un equipo de científicos de varios centros europeos, que han utilizado para sus trabajos el gran telescopio de Atacama.

Publicidad