¿Vives en Neza? Conoce cómo será la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años
Apodaca aplicará la segunda dosis a los de 18 a 29 años y rezagados mayores de 30 años. Foto: Alexa Herrera/La.Lista

El gobierno de Nezahualcóyotl informó que del 14 al 20 de agosto iniciará la aplicación de promesas dosis de vacuna contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años.

De acuerdo con las autoridades municipales, la vacunación en Neza será en para más de 200 mil jóvenes en siete días, en un horario de 09:00 a 17:00 horas en seis sedes.

Para ello, los jóvenes deberán ser residentes del municipio mexiquense, presentar un comprobante de domicilio reciente, el comprobante de vacunación impreso, identificación oficial con fotografía vigente y copia del CURP.

El sábado 14 de agosto deberán acudir las personas cuya primera letra del apellido inicie con la A, B y C.

Para el domingo 15 de agosto deberán acudir los de la D, E, F y G; el lunes 16 de agosto, los de la H, I, J, K, y L; los de la M, N, Ñ y O, el artes 17 de agosto.

¿Vives en Neza? Conoce cómo será la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años - vacuna-1024x682
En el municipio se instalarán seis unidades vacunadoras. Foto: @GobNeza/Twitter.

La vacunación en Neza seguirá el miércoles 18 de agosto y deberán acudir los de la P, Q y R; para el jueves 19 de agosto, los de la S, T, U y V; y el vienes 20 de agosto, los de la W, X, Y y Z.

Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal, detalló que las sedes de vacunación se ubicarán en la Explanada de Palacio Municipal, en avenida Chimalhuacán entre las calles Faisán y Caballo Bayo en la colonia Benito Juárez, en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl antes conocida como La Bola, en Avenida Central Calle 35 sin número, esquina con Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana, en el Deportivo Nezahualcóyotl en calle San Esteban esquina con Sara García, colonia Ampliación Vicente Villada, y en la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM, en calle Condesa s/n esquina Aviación Civil, colonia General Vicente Villada.

Mientras la sedes de vacunación estarán en la Ciudad Deportiva Nezahualcóyotl en Avenida Bordo de Xochiaca detrás de la Plaza Comercial Ciudad Jardín, y en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, en Avenida Hacienda de Rancho Seco sin número colonia Impulsora.

Las autoridades recomendaron a los jóvenes ir desayunados o comidos, mantenerse bien hidratados, no consumir bebidas alcohólicas antes de inmunizarse ni en los siguientes días siguientes, portar prendas con las que sea fácil descubrirse el brazo, traer un bolígrafo de tinta azul rey, en caso de tomar algún medicamento, hacerlo en el horario habitual, y por supuesto, portar cubrebocas y si les es posible careta.

En Nezahualcóyotl ya hay 520 mil personas vacunadas; del total, 270 mil ya tienen el esquema completo y 250 mil con una dosis.

Síguenos en

Google News
Flipboard