Tráiler se estrella en la caseta de San Marcos de la México-Puebla
Fotos: Twitter @SUUMA_CDMX

La autopista México-Puebla fue cerrada parcialmente por horas este miércoles a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco, luego de un accidente en el que se vio involucrado un tráiler que se estrelló y dejó al menos dos personas muertas.

El camión de carga se volcó cuando avanzaba en dirección a la Ciudad de México en la caseta que está a altura del municipio mexiquense de Ixtapaluca poco después de las 14:30 horas.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron a La-Lista que una operadora de caseta y una integrante del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México fallecieron.

El chofer fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

Hasta las 18 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que hay una reducción de carriles en ambos sentidos por el operativo de seguridad sobre la vía que es usada para conectar a la capital con los municipios del oriente del Estado de México. Por la noche fue reabierta en su totalidad.

A la caseta de San Marcos arribó un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México para ayudar en el traslado de los heridos por el accidente.También está presente personal de la Cruz Roja.